La residencia de estudiantes

Todo lo que necesitas para estudiar bien

Alojamiento mientras estudias

La Residencia de estudiantes Santandreu es una residencia mixta para estudiantes, en donde alojarte mientras estudias. Quienes viven en nuestra residencia tienen la oportunidad de tener contacto directo con otros estudiantes de distintas ramas de estudios, lo que resulta muy positivo y genera lazos con otras personas de todas partes.

La mejor ubicación

Porque si eliges nuestra residencia de estudiantes, todo son ventajas. Nos ubicamos en una localización privilegia para el estudiante. Estamos situados en una zona céntrica en Granada y a escasos minutos del campus universitario ” la Cartuja”, por lo que todo son ventajas, ya que puedes ir caminando a las facultades y no tendrás que gastar dinero y tiempo en transporte publico.

Confort y Seguridad

La comodidad que te brinda nuestra residencia universitaria es absoluta. Podrás dedicar todo tu tiempo a estudiar y relacionarte con los demás estudiantes , no tienes por qué preocuparte de nada pues ofrecemos un servicio de pensión completa tanto en limpieza, comedor, luz, calefacción,etc. Además la seguridad que ofrecemos, ya que somos un equipo jóven de personas trabajadoras y dinámicas y estamos siempre disponibles ante cualquier situación.

Comida casera diaria

El factor más importante y mas a cuidar en una residencia es la comodidad por eso nosotros apostamos fuerte por este factor dando lo mejor para nuestros estudiantes, no solo nos encargamos personalmente de vuestra alimentación sino que también nos adaptamos completamente a tu gusto dándote a elegir entre tres primeros y dos segundos a elegir. Donde también empatizamos con vosotros atendiendo al máximo vuestras exigencias.

Servicios a vuestro alcance

Si optas por vivir en nuestra residencia no tendrás que preocuparte por busca piso ni compañeros para compartirlo, ni por tener que pagar la luz, el agua, internet, ni hacerte cargo del mantenimiento, limpieza, etc.  Además contamos con un amplio horario de comedor y cuidamos tu alimentación diariamente. Nos ocupamos de todo esto y más.  Nuestra residencia es mixta y permanece abierta todo el día, por lo que no tienes limitaciones horarias y podrás gestionar tu tiempo y tu estancia universitaria en Granada.

Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en tu busqueda de alojamiento.