Universidad de Granada, una de las mejor adaptadas en ADE, Económicas y Derecho

Universidad de Granada, una de las mejor adaptadas en ADE, Económicas y Derecho

10:56 28 junio in Blog, residencia mixta en Granada
0 Comments

Nosotros como residencia de estudiantes mixta granada, estamos muy acostumbrado a tratar con estudiantes y por eso sabemos que la Universidad de Granada es una de las universidades españolas que tiene un mejor grado de adaptación en los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas y Derecho, tal y como asegura el II Ránking Universidad-Empresa de Fundación Events.

residencia de estudiantes mixta granadaEl ránking se ha elaborado teniendo en cuenta el número de contrataciones una vez los estudiantes finalizaban sus estudios de Grado. De esta manera, en ADE, Económicas y Derecho la Universidad de Valencia se sitúa a la cabeza (8,04), y, justo por detrás, la Universidad de Granada (7,9); el tercer puesto en la lista es para la Universidad de las Islas Baleares (7,86)

Acerca de la contratación de un recién graduado, el estudio revela que el 33,3% de las empresas españolas contrató a alguno en los últimos cinco años; este porcentaje se incrementa hasta el 89,7% si hablamos de empresas grandes, con más de 1000 empleados. Actualmente, los sectores con mayor nivel de contratación de recién graduados universitarios, por encima del 40%, son: Educación, información y comunicaciones, actividades sanitarias, servicios sociales, actividades financieras y residuos.

Además, el estudio ha cuestionado cuáles son las competencias más valoradas por las empresas a la hora de contratar a un recién graduado: Honestidad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y liderazgo.

Si vas a venir a estudiar Granada y estás buscando alojamiento, en Santandreu somos una residencia de estudiantes mixta Granada en la que te acogeremos con los brazos abiertos. Ofrecemos todas las comodidades para que los jóvenes se sientan como en casa: Zonas comunes, habitaciones individuales con baño privado y comedor ya que ofrecemos alojamiento con régimen de pensión completa. Además, entre nuestros servicios, limpiamos las habitaciones a diario para que los estudiantes no tengan que preocuparse de nada. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando por teléfono.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Alejandro

alejandro.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.