La Universidad De Granada Es La Preferida Por Los Estudiantes Erasmus

residencia estudiantes mixta granada

La Universidad De Granada Es La Preferida Por Los Estudiantes Erasmus

13:39 26 mayo in Sin categoría
0 Comments

Hoy desde Residencia Santandreu, una residencia estudiantes mixta Granada queremos informarte sobre curiosidades sobre la UGRy los erasmus.

España es el país que más estudiantes extranjeros recibe para cursar la beca Eramus (42.537) desde 2001. Nuestro país cuenta con diez universidades de entre las 20 más demandadas por estos estudiantes. El programa Erasmus cumple este año 2017 su 30º aniversario, según ha informado este martes el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Jorge Sáinz, secretario general de universidades en nuestro país, explicó en un acto en Barcelona que España lleva 16 años siendo el primer país receptor de estudiantes Erasmus de toda Europa. Por lo tanto, este programa ha sido un rotundo éxito, no sólo en el ámbito universitario, sino en toda la sociedad.residencia estudiantes mixta granada

Así, España se sitúa por delante de Alemania (32.871), Reino Unido (30.183), Francia (29.558) e Italia (21.564). Respecto a las universidades favoritas por los alumnos de toda Europa para cursar sus estudios en nuestro país, la Universidad de Granada se encuentra la Universidad de Granada. Le siguen la Universidad de Valencia y la Universidad Complutense de Madrid.

Santandreu somos una residencia estudiantes mixta Granada. La tarifa de nuestra residencia para estudiantes en Granada incluye el alojamiento en una habitación individual perfectamente equipada para el máximo confort de los estudiantes: Cama, mesa de escritorio, silla, estanterías y armario (Servicio de WIFI incluido). En el precio va incluida la limpieza diaria tanto de tu habitación como de las zonas comunes. Además, No tendrás que pagar ni preocuparte de ningún gasto extra como agua, luz, calefacción, gas, comunidad; todo está incluido.

Si vas a venir a estudiar a Granada y necesitas residencia estudiantes mixta en Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, llamándonos por teléfono; será un verdadero placer atenderte.

Marin

marin.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.