Consecuencias de trabajar en exceso

Consecuencias de trabajar en exceso

11:54 21 junio in Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada, residencia mixta en Granada, residencia para universitarios en granada, residencia universitaria de Granada, residencia universitaria en Granada, Sin categoría
0 Comments

Hoy en Residencias Santandreu, una residencia mixta en granada, te vamos a contar lo que pasa cuando trabajamos en exceso. Así que toma nota sobre las consecuencias que esto conlleva.

El exceso de trabajo puede llegar a provocar trastornos psicológicos y físicos para los que se denominan como “adictos al trabajo”. Los excesos nunca son bueno, aun cuando pensamos que alguna cosa es buena para nosotros no debemos abusar ya que todo en una gran cantidad acaba siendo perjudicial para nuestra salud de una forma u otra.

En la Universidad de Bergen en Noruega, sus investigadores decidieron comprobar lo que pasaba cuando a los “adictos al trabajo” se les sometía a trabajar en exceso. En esta investigación se centraron en las emociones y el estado físico de estas personas mientras estaba trabajando. Tras una intensiva investigación descubrieron que las personas adictas al trabajo tienen una probabilidad más alta de padecer trastornos mentales que aquellos que trabajan lo justo y necesario.

residencia mixta en granadaTambién se descubrió gracias a algunas encuestas realizadas a más de 160.000 adultos que muchos de estos que eran adictos al trabajo padecían Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Ansiedad o incluso Depresión. En resumen se estimó que los adictos al trabajo tenían 3 veces más posibilidades de sufrir alguna de estas enfermedades.

Otro informe de la Unidad de Salud Laboral, presento recientemente un informe sobre el 2015 en el que se registraba que más de la mitad de los trastornos diagnosticados en Barcelona afectaron a mujeres.

Todo debe hacerse en su justa medida y nunca  en exceso. En Residencia Santandreu somos una residencia mixta en granada en la que tendrás a disposición todos nuestros servicios.

sergio

sergio.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.