¡Abierto el plazo de inscripción de nuestra residencia de estudiantes en Granada!

¡Abierto el plazo de inscripción de nuestra residencia de estudiantes en Granada!

11:47 26 junio in Blog, La Residencia, Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada
0 Comments

Desde nuestra Residencia de estudiantes en Granada Santandreu queremos anunciaros que está abierto el plazo de pre-inscripción para la formalizar la matricula de los estudiantes que quieran pasar su año académico en una residencia diferente como es la nuestra. Pero ¿qué es lo que realmente tienen en cuenta los estudiantes a la hora de elegir una residencia universitaria en Granada?


La Residencia de estudiantes en Granada es una de las mejores opciones de alojamiento para estudiar en Granada. Si tenemos en cuenta la calidad y la ubicación de nuestra alojamiento, puede ser de las opciones más económicas en Granada en comparación con otras residencias.

universidad de Granada
Nos encontramos en pleno centro histórico de Granada: A tan sólo 8 minutos del Campus de Cartuja y a escasos 5 minutos de Fuentenueva. Es precisamente algo que valoran mucho de nuestros estudiantes, no tener que depender del transporte para poder desplazarse dentro de la ciudad es una gran ventaja, ya que no tendremos que gastar mucho dinero para movernos por el núcleo urbano.
Son muchos los estudiantes de las Facultades de Enfermería Medicina, Económicas, Psicología y distintas Ingienerías que se hospedan con nosotros por los servicios que ofrecemos en nuestra residencia: Poder elegir entre una amplia carte de menús diferentes cada día en nuestro comedor de «La Cepa Roja», es un verdadero sello de calidad. Muchos estudiantes al salir de casa extrañan la comida de casa, y es verdad el dicho de que «como la comida de mi madre no hay ninguna», pero realmente podemos intentar suplir esta falta con nuestra cocina completamente casera y variada.
Nuestras instalaciones cuentan con internet en todas las habitaciones y un servicio de limpieza incluído para que puedas despreocuparte de esas tareas del hogar que ocupan la mayor parte de tu tiempo, y así podrás emplearlo en lo que más te guste: salir a tomar unas tapas con los colegas de clase, relajarte en nuestro salón para ver una peli…

¡ Ven a conocer nuestra residencia de estudiantes en Granada! una residencia que nos elige por su relajado ambiente de estudio, completa libertad de horarios, calidad de los servicios y nuestra ubicación.

¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.