CONSEJOS PARA PREPARAR EL LUGAR DE ESTUDIO

CONSEJOS PARA PREPARAR EL LUGAR DE ESTUDIO

11:30 29 mayo in Alojamiento universitario en Granada
0 Comments

En Santandreu como alojamiento de estudiantes en Granada, sabemos lo importante que es tener un buen lugar de estudio. Todas las habitaciones de nuestra residencia son individuales con mesa, silla de escritorio y estanterías. Hoy queremos lanzar algunos consejos para que nuestros jóvenes acondicionen las suyas para que estudiar les resulte más sencillo.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la mesa. Ten en cuenta que vas a pasar ahí muchas horas, así que necesitas espacio. Cada uno necesita su propio espacio, pero, en términos generales, estimamos que lo ideal es una mesa de un metro y medio de largo por un metro de ancho. En Santandreu sabemos lo importante que es este punto, por lo que ofrecemos mesas amplias y cómodas a nuestros residentes.

Junto con la mesa, la silla también es muy importante. Las más adecuadas son las sillas de despacho, que permiten regular la altura y la posición de respaldo. Esta debe ser cómoda, aunque no en exceso porque la tensión muscular facilita la actividad mental y evita el sueño.

Otro aspecto fundamental en el estudio es la luz. Sin duda, la mejor luz para estudiar es la natural; pero, en invierno oscurece pronto, por lo que la mejor solución es un flexo, especialmente si es LED ya que este tipo de luces cansan muchísimo menos la vista. . Si eres diestro, colócalo a la izquierda de la mesa y a la derecha si eres zurdo. La mejor luz artificial para estudiar es la blanca porque descansa más la vista que la amarilla.

Si estás interesado en nuestro alojamiento de estudiantes Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Para nosotros será un placer atenderte.

alesander portero martinez

alesander.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.