Aplicaciones que te auyudaran como estudiante

Aplicaciones que te auyudaran como estudiante

16:40 03 mayo in Alojamiento universitario en Granada, Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada, residencia mixta en Granada, residencia para universitarios en granada
0 Comments

Algunas veces los estudiantes se encuentran con algunas complicaciones que se pueden resolver con algo de ayuda. En Residencias Santandreu les presentamos estas fantásticas aplicaciones para el movil que te ayudaran en tu etapa como estudiante.

Si has sido estudiante, debes saber que casi todos los meses acababas sin dinero en el bolsillo, por eso esta aplicación es perfecta para ti. Se llama Fintonic, y es una aplicación que te permite llevar un control de tus finanzas para ayudarte a evitar gastos imprevistos. También posee descuentos para que cualquier compra pueda salirte más barata.

A la hora de estudiar, una elección fantástica es GoConqr, en la que podrás visualizar y compartir diapositivas, mapas mentales, apuntes online y una infinidad de cosas más.

No solo se debe entrenar el cuerpo y la forma física sino que también es recomendable entrenar tu cerebro, por ello se creó esta aplicación, llamada Luminosity, con más de 25 juegos cognitivos para poder entrenar nuestro cerebro de una forma divertida y sencilla.

aplicaciones para el movilUna aplicación extremadamente útil para los estudiantes que están estudiando algún idioma es el famoso traductor de la plataforma Google. Este traductor cuenta con más de 75 idiomas y con el podrás resolver cualquier duda que tengas en cualquier idioma.

Para los matemáticos, RealCalc Scientific Calculator es la mejor aplicación ya que cuenta con una calculadora científica con muchísimas posibilidades de cálculo, así si olvidas tu calculadora en casa no tendrás ningún problema.

En Residencias Santandreu intentamos facilitar la vida a los estudiantes con estas fantásticas aplicaciones para el movil. Así estarás preparado para cualquier cosa que se te plante en tu camino.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

sergio

sergio.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.