Como ser un buen universitario

Como ser un buen universitario

10:41 31 mayo in La Residencia, Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada, residencia mixta en Granada, residencia para universitarios en granada, residencia universitaria de Granada, residencia universitaria en Granada
0 Comments

Todo el mundo que entra en la universidad es porque está dispuesto a elaborarse un futuro y encontrar así el trabajo que se adapte a cada uno. Por tanto, en Residencia Santandreu, como residencia mixta en granada, te ofrecemos algunos consejos para empezar con buen pie tus primeros días.

Muchos piensan que pasar desapercibidos en la universidad es algo bueno, pero la mayoría de los profesores valoran el esfuerzo y las ganas que cada alumno pone y les gusta que esos alumnos se hagan notar.

La primera impresión es importantísima ya que una persona que viste formal y que cumpla las normas será una persona que de cara al futuro será más considerada para ser contratado en una empresa.

Debes intentar sentarte lo más adelante posible ya que así escucharas al profesor perfectamente y conseguirás enterarte de toda la materia. Además cada cosa que escriba en la pizarra podrás verla perfectamente y sin ningún problema.

teacher-1280966_640A la hora de intervenir, debes pensar bien antes lo que vas a decir, levantar la mano y cuando el  profesor te dé el turno podrás expresarte de una forma clara y sin ponerte nervioso. Si nos vemos con capacidades de afrontar la tarea que está pidiendo el profesor siempre es bueno que salgamos voluntarios, así conseguirás que el profesor note tu esfuerzo e interés.

La puntualidad es fundamental, ya sea a la hora de entregar algo, como para llegar a clase ya que así darás una mejor imagen. Estos son algunos consejos que te ayudaran en tu época universitaria.

En Residencias Santandreu, como residencia mixta en granada, podrás pasar tu etapa universitaria con una amplia gama de servicios.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

sergio

sergio.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.