¿Cuales son las carreras universitarias más demandadas?

¿Cuales son las carreras universitarias más demandadas?

11:27 27 julio in Blog, residencia de estudiantes en granada
0 Comments

La Residencia de estudiantes Santandreu, es  una residencia universitaria Granada ubicada en pleno centro de la ciudad. Estamos a sólo unos pocos minutos caminando del campus universitario de Granada, así como de las principales calles comerciales y de ocio de la ciudad. Un enclave único en el que los universitarios tienen a mano todo lo que necesitan.

 

Hoy queremos hacer referencia a los estudios universitarios que cuentan con una mayor demanda entre los universitarios españoles. Lo cierto es que guarda una relación directa con la demanda por parte de las empresas. Pues bien, las compañías demandan cada vez una mayor cantidad de perfiles profesionales vinculados con lo que se denomina disciplinas STEM; Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Pues bien, las carreras universitarias que giran en torno a estos ámbitos son las más demandadas en la actualidad.

 

Tal y como se desprende del listado, las carreras relacionadas con el mundo científico son las que tienen un mayor número de adeptos en nuestro país. También está aumentando la demanda de estudios universitarios de Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Economía, Ingeniería Industrial, Turismo Internacional y Marketing. Perfiles profesionales dirigidos hacia el mundo corporativo y que tienen un futuro brillante, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para venir a conocer la residencia, será un placer conocerte y ayudarte en todo lo que necesites como residencia universitaria  Granada.

 

 

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.