Carreras universitarias con más empleo

Carreras universitarias con más empleo

11:37 26 febrero in Blog, residencia universitaria en Granada
0 Comments

Hace unos días, el Instituto Nacional de Estadística daba a conocer los datos de inserción laboral por parte de los estudiantes universitarios.

La tasa de empleo más alta es para los estudiantes de carreras relacionadas con las Ciencias de la Salud e Ingenierías, con una tasa de empleo por encima del 80%. Le siguen las Ciencias Sociales Jurídicas con un 74,2% de tasa de empleo.

 

Además, el estudio revela que el hecho de dominar otros idiomas hace a los candidatos más competitivos para las empresas y aumenta considerablemente las posibilidades de encontrar trabajo. En datos cuantitativos, las posibilidades de acceder a un puesto laboral se incrementan en un 19% si se dominan dos o más idiomas. Actualmente, más del 80% de los empleos requiere una lengua extranjera.

 

El inglés continúa siendo el idioma más demandado por parte de las compañías; a día de hoy el 92% de las ofertas de empleo solicitan a un candidato que tenga un nivel intermedio de inglés. Le siguen el francés (14%) y el alemán (9%).

.

 

Si buscas residencia universitaria en Granada, en La Residencia Santandreu  podemos ofrecerte un alojamiento en el que estarás como en casa ya que ofrecemos régimen de pensión completa y servicio de lavandería y limpieza.

 

Estamos en pleno centro histórico y comercial de Granada. El Vicerrectorado de estudiantes y la Biblioteca Universitaria están a tan sólo 2 minutos; tenemos también muy cerca el Campus de Cartuja y el Campus de Fuente Nueva. Nuestra ubicación para los jóvenes en Granada es inmejorable.

 

Puedes contactar con nosotros para solcitarnos cualquier tipo de información acerca de nuestros servicios, en nuestra residencia universitaria en Granada, estaremos encantados de que vivas tus mejores años como estudiante a nuestro lado.

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.