COMER BIEN ES FUNDAMENTAL PARA EL APRENDIZAJE

Residencia de estudiantes en Granada

COMER BIEN ES FUNDAMENTAL PARA EL APRENDIZAJE

10:06 08 mayo in Blog, residencia de estudiantes en granada
0 Comments

En Santandreu, como residencia de estudiantes en Granada, cuidamos de nuestros estudiantes para que estos se sientan como en casa. Sabemos que todos nuestros jóvenes quieren tener éxito en sus estudios; y la alimentación es fundamental para ello. Hoy queremos aprovechar el artículo para lanzar algunas recomendaciones básicas sobre la mejor dieta para el aprendizaje.

 

La primera recomendación es que comas de todo, pero de una manera equilibrada. Además, es muy importante convertir la comida en un momento de relax, comiendo despacio y sin hacer otras actividades del mismo tiempo. También hay que intentar evitar las comidas pesadas, muy condimentadas o en mucha cantidad. Y, por último, para seguir una dieta equilibrada, consumo productos lácteos y derivados al menos cuatro veces al día; fruta, unas tres veces al día; verduras dos o tres veces por semana; carnes unas dos veces por semana; cereales cinco veces al día y azúcar, sal, aceites vegetales y grasas en poca cantidad.

 

Hay algunos alimentos que favorecen y mucho la memoria. ¿Cuáles? Trigo, arroz, guisantes, lentejas, higos, ciruelas secas, pescados, mariscos ,nueces, avellanas, almendras, castañas, soja, cacao, zanahorias, remolachas y espinacas.

 

Si vas a venir a estudiar a nuestra ciudad, no dudes en contactar con nuestra residencia para estudiantes en Granada. Ofrecemos servicio de pensión completa, lavandería y limpieza de habitaciones para que los estudiantes se sientan como en casa. Las habitaciones están perfectamente acomodadas con el fin de que sean el lugar idóneo para el estudio. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida a través de este formulario o llamándonos por teléfono. Será un placer conocerte.

 

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.