Consejos para preparar un examen a ultima hora

Consejos para preparar un examen a ultima hora

14:01 04 abril in Alojamiento universitario en Granada, La Residencia, Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada, residencia para universitarios en granada, residencia universitaria de Granada, residencia universitaria en Granada
0 Comments

En Santandreu como residencia universitaria en Granada nos ocupamos de que nuestros jóvenes se sientan como en casa, y, además, apoyados durante su etapa universitaria. Por eso, nos gusta traer algunos consejos que creemos les pueden ser de utilidad; hoy queremos hablar sobre cómo puedes preparar examen si te quedan pocas horas y apenas has estudiado. Antes de nada tenemos que decir que esto únicamente puede servirte si ya tienes una base de la asignatura en cuestión.

El primer paso es  reunir todo el material que entra en el examen y revisarlo de manera más o menos detallada. A continuación, ordena los temas que entran y, en función de los comentarios que el profesor haya hecho en clase, selecciona aquellos que pueden caer con más probabilidad.

residencia en granadaLa clave para estudiar con tan poco tiempo de antelación es limitarse a estudiar los puntos principales de cada unidad. Para ello, en primer lugar debes leer el tema de forma pausada e ir identificando y anotando los puntos más importantes. Luego, toma la hoja donde has ido anotando los conceptos relevantes y ve desarrollándolos brevemente. El último paso es enumerar las ideas en función de la importancia que tengas. Luego, sólo queda repasarlas de mayor a menor importancia.

Si el próximo curso universitario vas a venir a estudiar a la ciudad y buscas una residencia universitaria en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de unas instalaciones excelentes donde los jóvenes se sentirán como en casa. Estamos en pleno centro de Granada, muy cerca de las principales calles de la ciudad y del campus universitario. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Alejandro

alejandro.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.