Mayo de una residencia universitaria en Granada

Mayo de una residencia universitaria en Granada

12:18 05 mayo in Blog, La Residencia, Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada, residencia universitaria de Granada, servicios de la residencia
0 Comments

Mayo es uno de los mejores meses para poder disfrutar de la amplia actividad cultural y de ocio de la localidad granadina. Precisamente desde nuestra residencia universitaria en Granada, Santandreu queremos recomendaros cuáles son las diferentes opciones que os pueda presentar esta ciudad. Para los amantes del teatro, o si eres más de tapas y terrazas, o quizás quieras visitar alguna exposición de fotografía…estar alojado en nuestra residencia te permitirá estar actualizado de los últimos eventos universitarios de la ciudad.

 Lo que nos diferencia de otras residencias no es tan sólo el precio.

Queremos hacer que tu estancia sea lo másstudent cómoda posible y un verdadero “gustazo”. Es por eso que en nuestras instalaciones lo último de lo que tendrás que preocuparte será de las facturas de agua, comunidad…ya que en nuestra residencia universitaria en Granada contamos para los más perezosos de un servicio de limpieza diario de tu habitación, lo que te permitirá disfrutar mucho más de tu tiempo libre sin tener que perder tiempo en ordenar y limpiar tu habitación.

Muchos de nuestros inquilinos, han pasado antes por la experiencia de vivir en un piso compartido y el problema que siempre se repetía es que las “tareas del hogar” como limpiar la ropa, cocinar, barrer etc son de las más aburridas del mundo, sino que también roban mucho tiempo, por lo que encontrar una residencia universitaria en Granada que ofrezca nuestros servicios es una gran ventaja.

¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.