¡El mejor comedor en tu Residencia!

¡El mejor comedor en tu Residencia!

10:00 19 abril in Blog, comedor residencia, La Residencia
0 Comments

Se acerca el buen tiempo y en primavera es la época para dejar en el armario la ropa de invierno. Las terrazas están repletas de gente y la gente empieza a cuidarse un poquito más respecto a su dieta diaria. Precisamente nuestro comedor es uno de los servicios más valorados como residencia universitaria en Granada entre los estudiantes, ya que una buena alimentación es fundamental no sólo a expensas de la operación bikini sino también porque nuestros estudiantes tienen más desgaste físico y mental por lo que necesitan estar bien alimentados.

La calidad de nuestra cocina y las comidas caseras de “La Cepa Roja” es uno de los más conocidos de la zona. Muchos estudiantes se sorprenden del servicio de comedor de nuestra residencia universitaria en Granada y cuando lo conocen repiten. No sólo por la comodidad sino por la variedad de platos a elegir en nuestro menú diario.

Uno de los aspectos a destacar sobre todo estudiantes que vienen a Granada a disfrutar de la experiencia universitaria sin dejar a un lado su dieta:

La mayor parte de nuestros menús aportan los nutrientes diarios deceparoja proteínas, legumbres e hidratos de carbono necesarios para una correcta alimentación. Y para aquellos que tengan algún tipo de alergia alimentaria, nuestro servicio comedor prepara un menú exclusivo para tus necesidades.

En conclusión, un servicio comedor como el de nuestra residencia universitaria en Granada se adapta a tus gustos y necesidades, desde el menos exquisito hasta el que más se cuida.

 

¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.