La mayoría de extranjeros eligen España para ir de erasmus

La mayoría de extranjeros eligen España para ir de erasmus

09:30 10 mayo in Alojamiento universitario en Granada, Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada, residencia mixta en Granada, residencia para universitarios en granada, residencia universitaria de Granada, residencia universitaria en Granada
0 Comments

Son muchos los estudiantes que deciden realizar parte de su formación en otro país. En Residencia Santandreu tenemos la mejor residencia de estudiantes mixta en granada.

Cada año se movilizan muchísimos estudiantes extranjeros hacia otros países para formarse y coger experiencia en otros países. España es el país mas solicitado para realizar el erasmus. El 86% de los estudiantes de erasmus quieren ir a España gracias a su cultura y su sociabilidad.

Erasmus significa en español “Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes” y pueden tener una duración de entre tres meses a un curso entero como máximo. Un estudio realizado por Uniplaces y ESN encuesto a mas de 2000 estudiantes de erasmus y un 86% de ellos quería buscar trabajo y residir en España tras haber vivido allí. El carácter alegre de los españoles y su cultura conquisto a la mayoría de los estudiantes que ya habían residido en el país. Otros por el contrario tuvieron algunos problemas y barreras a la hora de adaptarse en España. residencia de estudiantes mixta en granadaEl 25% decía que no lograban dominar el idioma y el 39% nos contaba que lo que mas difícil le pareció fue la adaptación a nuestros horarios.

Casi todos los estudiantes a los que encuestaron tenían una imagen equivocada de nosotros, como los tópicos de que los españoles somos unos vagos, pero al venir a estudiar aquí y conocer nuestras costumbres, los estudiantes quedaron encantados con el país y cambiaron su equivocada opinión.

En Residencias Santandreu, como residencia de estudiantes mixta en granada, le ofrecemos alojamiento con todas prestaciones (comida, limpieza, etc…) para que disfrutes plenamente de tu etapa erasmus.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

sergio

sergio.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.