El invento que revolucionara el mundo de los idiomas

El invento que revolucionara el mundo de los idiomas

12:17 24 mayo in Alojamiento universitario en Granada, La Residencia, Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada, residencia mixta en Granada, residencia para universitarios en granada, residencia universitaria de Granada, residencia universitaria en Granada
0 Comments

En Residencias Santandreu, como residencia mixta en granada, te traemos siempre las mejores novedades, como la de este increíble invento que conseguirá revolucionar el sector de los idiomas.

The Pilot es un sistema que es capaz de traducir cualquier lenguaje en tiempo real. Gracias a esta maravillosa tecnología, el idioma no será una barrera con respecto a todo. Imagina que quieres viajar a un país extranjero del que no conoces su lengua o te cuesta mucho aprenderla. Pues bien gracias a este pinganillo solo necesitaras colocártelo en la oreja y entenderás cualquier idioma conforme te van hablando.

2 años de investigación y desarrollo han sido necesarios para que Waverly Labs lanzase The Pilot, un compacto invento revolucionario que te traduce conversaciones entre dos personas de distinta lengua materna y todo esto lo hace en tiempo real.

pilotPor ahora el prototipo mostrado por la empresa puede traducir inglés, español, francés e italiano, pero se tiene previsto una ampliación para que pueda traducir cualquier idioma. The Pilot no ha sido comercializado todavía pero no tardaran mucho en aparecer noticias sobre la salida al mercado de este maravilloso producto. La empresa ha comentado que costara entre $249 y $299 y lo puedes reservar ya desde su página web.

En Residencias Santandreu somos una residencia mixta en granada en la que podrás disfrutar de todas las novedades y de alojamiento en la maravillosa ciudad de Granada.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

sergio

sergio.doctorseo@gmail.com
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.