La ubicación de una residencia universitaria en Granada

La ubicación de una residencia universitaria en Granada

13:57 23 abril in Blog, residencia de estudiantes en granada, ubicacion residencia
0 Comments

Granada no es que digamos una de las ciudades más grandes de nuestro país, pero que su tamaño no te engañe ya que es una de las ciudades donde confluyen diariamente la cultura, los buenos bares y sobre todo universitarios de todas partes del mundo.

Es por eso que la ubicación es uno de los factores más valorados al escoger una residencia u otra. Nuestra residencia universitaria en Granada cuenta con una localización privilegiada, ya que contamos con dos factores clave:

 1. Nos encontramos en una zona céntrica del casco urbano en Granada, lo que significa que podemos desplazarnos al centro sin necesidad de tener que coger el transporte urbano, que entre muchas cosas está siempre lleno o tienes que esperar tiempo en las paradas…Nuestra residencia universitaria en Granada está a dos pasos de una zona de ocio muy concurrida estudiantes: zona de “plaza de toros”, donde podemos encontrar una oferta de pubs infinidad de bares de tapas y ahora que empieza el buen tiempo, terrazas repletas de gente y numerosos pubs.plaza de toros

 2. Estamos a escasos minutos del campus universitario ” la Cartuja”, donde se encuentran las universidades de Económicas, Filosofía y letras, Farmacia,Odontología,Psicología…lo que resultará toda una ventaja si te encuentras alojados en nuestra residencia universitaria en Granada y estudias alguna carrera relacionada ya que será como caer de la cama para ir a clase. También estamos a 5 minutos de las Universidades de Medicina y Enfermería, así como del “campus de Fuentenueva”.

 ¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.