Opiniones sobre una residencia de estudiantes en Granada

Opiniones sobre una residencia de estudiantes en Granada

13:32 11 junio in Blog, La Residencia, residencia de estudiantes en granada
0 Comments

Son muchas las experiencias que se viven durante el año académico en nuestra residencia de estudiantes en Granada. Estudiantes de todos los rincones del territorio nacional y también muchos  estudiantes erasmus son los que comparten horas y vivencias que les será difícil de borrar.

Hemos querido recopilar algunas opiniones y consejos de los residentes tras acabar su estancia en nuestra residencia de estudiantes en Granada Santandreu, éstas son algunas que queremos compartir con vosotros:

 

1 Aprovecha los años de Universidad: Son muchas las fiestas y tiempo libre que tendrás durante tu estancia, pero todo tiene su momento. Las dificultades laborales hacen cada vez más difícil la inserción laboral por lo que una titulación universitaria ya no te asegura nada. Se puede sacar tiempo tanto para salir a tomar algo con los compañeros de clase como para estudiar. En nuestra residencia podrás echarte una caña en nuestro fantástico comedor además de disfrutar de una cocina casera auténtica para coger fuerzas y seguir disfrutando del día.happy_student

 

2. Mira las opiniones de antiguos estudiantes: ¿Qué mejor que las recomendaciones de alguien de tu gremio para elegir una u otra opción a la hora de escoger una residencia de estudiantes en Granada? En nuestra web, encontrarás muchas opiniones de antiguos alumnos, la mayor parte positivas sobre su estancia aquí. Una de las cosas más valoradas por los estudiantes a la hora de optar por una u otra residencia  suele ser siempre los servicios que ofrece así como su ubicación.

 

3. Conoce a gente y aprovecha para estudiar Inglés: Lo bueno de vivir en una residencia de estudiantes en Granada como la nuestra es que tienes un paso dado en cuanto a conocer a gente que se encuentra en una situación muy similar a la tuya. Acabas de aterrizar en una nueva ciudad y puede que no conozcas a nadie, pero cero miedos, aprovecha y conoce a mucha gente que seguro encajará a la perfección contigo Además, Granada es una ciudad repleta de Erasmus así que puede ser una excusa para poner a practicar tu nivel de Inglés, ¿qué mejor que con estudiantes?

 

¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.