Consejos para la época de exámenes

Consejos para la época de exámenes

11:28 15 mayo in La Residencia, Residencia de Estudiantes, residencia de estudiantes en granada, residencia universitaria de Granada, Sin categoría
0 Comments

Estamos en el meridiano del mes de Mayo, lo que se traduce en nuestra residencia de estudiantes en Granada como una época en la que los estudiantes se empiezan a poner las pilas tras puentes y fines de semana de solecito y tapas.

Cuando llega el mes de Junio muchos de los universitarios se están preparando para hacer frente a los exámenes finales, por eso desde nuestro blog os dejamos algunos consejos para hacerlo de la mejor forma:

 

  1. Estar relajados y tranquilos”: ¿Es el mes de Mayo ya? Tranquilos que no es el fin del mundo, hay que pensar en positivo y tener la mente despejada desde el principio. Quedarse 24 horas encerrados en tu residencia de estudiantes en Granada no es ninguna opción, hay que oxigenarse de alguna forma: salir a tomarse unas cervezas en nuestro bar, ir al cine, salir a correr…para que nuestro cerebro preparado para el esfuerzo al que vamos a someterlo en esta época.take-a-breath

     

  2. Primero Respirar ”: Una vez ordenado nuestra “pequeña jungla o escritorio” y antes de comenzar a memorizar cualquier párrafo, hay que tomarse el tiempo que sea necesario para relajar la mente. Acciones como cerrar los ojos y respirar profundamente o ponerte algo de música relajante puede ser el primer paso para despejar la mente y concentrarse.

 

  1. Sé constante y crea un calendario de estudio”: El hecho de tomarse el estudio como una especie de pequeña rutina durante un mes y medio no es tan grave, es más puedes crearte un calendario que te ayudará a cumplir con unos horarios y objetivos.

¡ Desde Santandreu , tu residencia de estudiantes de Granada esperamos que os sirvan estos tres consejos básicos os damos energía positiva para hacer frente a estos meses!

¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.