Consejos para el día de antes de tu exámen

residencia estudiantes granada

Consejos para el día de antes de tu exámen

12:05 12 julio in Blog, residencia universitaria en Granada
0 Comments

Estamos ya en verano, y en septiembre muchos de los estudiantes tienen que presentarse a los exámenes extraordinarios de algunas asignaturas . Algunos se ven agobiados el día antes a un examen, por lo que necesitan estudiar durante la noche. Hoy queremos dar algunos consejos para poder estudiar en horario nocturno y no morir en el intento.

 

Sin lugar a dudas, si se puede elegir, lo mejor es elegir para estudiar una noche en la que la noche anterior hayamos dormido al menos ocho horas; es lo más recomendable. Además, siempre que vayas a estudiar en horario nocturno, procura evitar las cenas abundantes. Si comemos demasiado, lo más habitual es que nos entre una modorra contra la que será muy difícil luchar.

 

Por supuesto, nada de estudiar sobre la cama, aunque sea sentado, ¡La tentación es muy grande! Aconsejamos elegir una mesa con una silla adecuada, que no sea demasiado cómoda para que no nos entre sueño. Cuanto más recta esté la espalda, mejor. Recomendamos cuidar mucho la iluminación. Está comprobado que los ojos se cansan más si sólo hay un punto de luz sobre los apuntes o el libro que estemos leyendo y el resto de la habitación está a oscuras.

 

Si vas a venir a estudiar a Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una residencia estudiantes en Granada perfectamente equipada y muy bien situada, cerca del campus universitario La Cartuja.

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.