Elegir una buena residencia de estudiantes

residencia mixta granada

Elegir una buena residencia de estudiantes

20:15 26 febrero in Blog, residencia de estudiantes en granada
0 Comments

A la hora de elegir una buena residencia de estudiantes hay muchos factores a tener en cuenta, pero uno que se suele pasar por alto es la ubicación. En Santandreu, residencia de estudiantes ubicada en Granada, tenemos presente la necesidad de que nuestros estudiantes alojados en la residencia, se encuentren cerca del campus universitario, por ello hemos elegido “La Cartuja” como localización para nuestra residencia.

Es de vital importancia que los estudiantes cuenten con todas las ventajas a la hora de poder desplazarse desde la residencia al campus, por ello nos encontramos a escasos minutos caminando de las facultades. De esta manera nuestros alumnos podrán olvidarse de tener que amoldarse a los horarios de los transportes públicos, o tener que contar con un vehículo privado, ya que en ambos casos encarecería su presupuesto.

A la hora de tener que organizarse tanto las clases, como tutorías y horas de estudio, el encontrarse a escasos minutos de la residencia de estudiantes ayudará a que estos tiempos de desplazamientos sean más cortos. De forma que no tendrás que preocuparte por tener que dedicar más tiempo del necesario a los desplazamientos.

Otra de las ventajas a nivel de ubicación que cuenta nuestra residencia de estudiantes, es que nos encontramos en una zona céntrica de Granada. De esta manera podrás disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Granada ofrece un amplio abanico de actividades culturales durante todo el año, sabemos que necesitas despejarte de los estudios y sociabilizar. Por ello te será mucho más fácil llegar a las zonas de ocio desde nuestra residencia, ya qué se encuentra en una se las zonas céntricas de la ciudad con más historia.

Además en nuestra residencia mixta de estudiantes granada contarás con los mejores servicios para que no tengas que preocuparte de nada mientras estudias. ¡Ven a conocernos!

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.