¿Residencia o piso compartido? la gran pregunta

¿Residencia o piso compartido? la gran pregunta

18:21 19 marzo in Blog, Residencia de Estudiantes
0 Comments

Llega el momento de buscar alojamiento para los que viven lejos de su ciudad natal. La pregunta, en especial cuando es la primera vez, siempre es: ¿residencia o piso compartido? En nuestra residencia universitaria en Granada te ofrecemos todo lo que necesitas para que te decantes por la residencia.

Contar con el apoyo y convivir con estudiantes a tu alrededor es una de las grandes ventajas de vivir en una residencia universitaria. No solo se trata de conocer personas nuevas, sino de establecer relaciones de apoyo mutuas y hacer la época universitaria más fácil. Vivir lejos de casa, más aún cuando es la primera vez, es complicado y estar acompañado hace mejor la estancia. Ahora bien, ¿es necesario renunciar a la independencia? En la Residencia Santandreu, No.

residencia de estudiantes

Vivir solo con tu propio espacio y autonomía, pero rodeado por otros estudiantes, esa es la idea fundamental desde la que parte nuestra residencia universitaria en Granada y desde la que lleva trabajando desde sus inicios. No sólo ofrece a sus residentes habitaciones compartidas, sino que también la posibilidad de su propia habitación sin renunciar a las ventajas citadas anteriormente.

La elección de una residencia universitaria permite a los estudiantes tener más tiempo para estudiar, porque no tienen que hacer la comida ni la habitación, nosotros lo damos todo hecho y eso es una ventaja, porque pueden concentrarse en la carrera. Ponte en contacto con nuestra residencia universitaria en Granada, estaremos encantados de atenderte.

 ¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.