LA UNIVERSIDAD DE GRANADA ABRE SALSAS DE ESTUDIO EN HORARIO NOCTURNO EN EL PERIODO DE EXÁMENES

residencia universitaria granada

LA UNIVERSIDAD DE GRANADA ABRE SALSAS DE ESTUDIO EN HORARIO NOCTURNO EN EL PERIODO DE EXÁMENES

14:28 18 febrero in Blog, Residencia de Estudiantes
0 Comments

Sobre si es mejor estudiar de día o de noche, lo cierto es que no hay una respuesta universal; cada estudiante tiene sus propios ritmos biológicos y preferencias, de manera que hay quienes prefieren aprovechar el día para estudiar y, otros, en cambio, la noche.

 

Pues bien, la Universidad de Granada ha habilitado desde el 22 de mayo salas de estudio en horario nocturno en varios centros. Ofrece un total de 6.518 plazas, lo que supone un incremento de unas 2.500 con respecto a la convocatoria anterior. Esta medida se aplicará desde las 22:00 del 22 de mayo hasta las 6.00 del domingo 20 de julio.

 

Concretamente, se habilitarán salas de estudio en horario nocturno en la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación y en la de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. También en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, en el Parque Tecnológico de la Salud, en el Aulario de Derecho, la antigua Biblioteca Biosanitaria, el Campus de Ceuta y Campus de Melilla.

 

En Residencia Santandreu creemos que una de las cosas que más buscan los jóvenes que se animan a alojarse en nuestra residencia es la de poder compartir su experiencia universitaria con otros jóvenes que estén atravesando por la misma situación que ellos. Algo que viene de lujo sobre todo para los estudiantes que vienen por primera vez a nuestra residencia para universitarios en Granada. Estar fuera de casa es una situación que a muchas personas les resulta sumamente complicada; El poder charlar y divertirse con jóvenes que estén pasando por lo mismo, es algo que viene muy bien para que esta situación sea más llevadera.

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.