Jóvenes Españoles y futuro fuera y dentro de España

Jóvenes Españoles y futuro fuera y dentro de España

11:45 08 marzo in Blog, residencia universitaria de Granada
0 Comments

En la Residencia Santandreu, como residencia universitaria en Granada, hemos sabido que alrededor del 55% de los futuros estudiantes universitarios se ven trabajando fuera de nuestras fronteras para el año 2025, frente al 46% que imagina su futuro profesional dentro del país, tal y como publica Schiller International University. Los resultados se han obtenido, tras el trabajo de campo realizado mediante una encuesta a 400 estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de toda España.

 

Actualmente el destino de todos aquellos estudiantes que quieren estudiar en otro país Europeo está mucho más repartido que hace años atrás . En 2014, prácticamente el 50% de los jóvenes se imaginaban trabajando en Gran Bretaña. No obstante, sólo el 37% ven su futuro laboral en este país; mientras, el 30% se imagina su futuro en otros países europeos tales como Alemania, Suiza o Francia.

 

Además, en España poco a poco se va implantando la ideología de los países anglosajones en el ámbito del emprendimiento. Para el 2025, un 14% de los jóvenes encuestados se ve desempeñando un puesto de alta dirección en una compañía mientras que el 15% quiere tener su propia empresa como emprendedor.

 

Si vas a venir a estudiar a Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros. La Residencia de estudiantes Santandreu, como residencia universitaria  en Granada, está perfectamente  equipada y muy bien situada, en pleno corazón de la ciudad. Habitaciones individuales  y compartidas, pensión completa para que nuestros jóvenes se sientan como en casa. Llámanos y ven a visitarnos.

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.