Conoce nuestra Residencia Universitaria en Granada

Conoce nuestra Residencia Universitaria en Granada

15:54 02 abril in Blog, La Residencia, Residencia de Estudiantes, Ventajas de Santandreu
0 Comments

Muchos estudiantes de todo el mundo se deciden por Granada como destino para cursar sus años como universitario. La reconocida calidad de su formación, el ambiente, las tapas y la fiesta son de sus principales activos para ser escogida como ciudad Universitaria. Te invitamos a conocer nuestra Residencia Universitaria en Granada: La Residencia Santandreu.Compartir un piso en Granada puede llegar a ser toda una aventura. Pisos muy antiguos, no conocer a la gente con la que vas a convivir muchas horas, la falta de intimidad…puede resultar un verdadero reto personal.

estudiantes en granada 1Por eso, optar por vivir en una residencia Universitaria en Granada puede ser una buena opción. En nuestra residencia no sólo encontrarás una buena localización donde poder salir de tapas y estar bien comunicado con las distintas facultades, sino también poder disfrutar de servicios que un piso compartido y sobre todo la comodidad que te brindamos en nuestra universitaria en Granada ya que ofrecemos un servicio de pensión completa y además sin renunciar a un buen precio.

 

Muchos os preguntaréis que una residencia universitaria con servicio de limpieza diaria, baño, wifi, agua caliente y un comedor con comida casera “para chuparse los dedos” costaría una pasta pero la respuesta es que no. No encontrarás otra residencia universitaria en Granada con la mejor calidad precio como la que ofrecemos en la Residencia Santandreu. Visita nuestra página web y descubre todos nuestros servicios.

 ¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.