Las carreras universitarias más demandadas en 2018

residencia universitaria mixta en Granada

Las carreras universitarias más demandadas en 2018

13:30 18 abril in Blog, residencia mixta en Granada
0 Comments

Tal y como reflejan los últimos estudios publicados, el 52% de los estudiantes de Bachillerato elige su carrera universitaria guiándose únicamente por su vocación; es decir, no toman la salida laboral como uno de los principales factores de decisión. No obstante, se puede afirmar que los estudios universitarios continúan siendo actualmente una de las vías de formación más demandadas por parte de los jóvenes españoles.

A día de hoy vivimos en la era de la digitalización, por lo que son las carreras que giran en torno a las nuevas tecnologías de la información las más demandadas. La razón es que las empresas demandan cada vez más perfiles especializados en informática y tecnología para hacer frente a los retos del mercado actual. Este 2018 los perfiles profesionales más demandados son los grados en Administración y Dirección de Empresas, así como los especialistas en las diferentes ramas de Ingeniería.

Este 2018 existen una gran selección de titulaciones nuevas, como Diseño y Creación de Videojuegos, Diseño de Productos Interactivos, Informática y Desarrollo de Videojuegos. También carreras vinculadas con la informática, la seguridad informática o la biotecnología.

Una de las principales tendencias en la actualidad en relación al ámbito universitario son los dobles grados, los cuales de forma progresiva están ganando terreno a las titulaciones tradicionales. Se demandan los dobles grados de Física y Matemáticas, Ingeniería en Tecnología Industriales y ADE, Ingeniería Informática y Telecomunicaciones…

Santandreu somos una residencia universitaria mixta en Granada perfectamente equipada y muy bien situada, en pleno corazón de la ciudad. Habitaciones individuales y pensión completa para que nuestros jóvenes se sientan como en casa. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer conocerte y ayudarte en todo lo que necesites como residencia mixta en Granada. ¡Te esperamos!

Marina Sanz

Marina@doctorseo.es
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.